Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando -Aprender mas temas respecto a tecnología -Desarrollar más mi paciencia -Trabajar en mi timidez. Dejar de hacer -Dejar de distraerme. -Dejar de ser sedentaria. -Dejar de procrastinar. Comenzar a hacer -Un horario de estudios. -Ser mas atento. -Hacer más ejercicios.

1 respuesta

Hola Kimberlyn, ¡espero que estés bien!

Por lo que veo, has hecho un excelente trabajo al identificar las áreas en las que deseas trabajar y mejorar. Sin embargo, el ejercicio de feedback que se propone en la lección se centra en obtener opiniones de otras personas, como compañeros de trabajo, gerentes o amigos cercanos. Esto puede proporcionarte una visión externa y potencialmente reveladora de tus fortalezas y áreas de mejora.

Por ejemplo, podrías preguntar a un compañero de trabajo o a un amigo: "¿Qué crees que debería seguir desarrollando en términos de habilidades tecnológicas?", "¿Hay algo que hago que crees que debería dejar de hacer para mejorar mi productividad?" o "¿Qué crees que debería empezar a hacer para ser más atento?".

Recuerda que el objetivo de este ejercicio es obtener una perspectiva externa, lo que puede ser muy valioso para tu autodesarrollo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!