Los 3 feedback que me recomendaron fueron:
Seguir desarrollando: buenos habitos
Dejar de hacer: dejar de procrastinar
Comenzar a hacer: a ser mas organizado con mi tiempo y mis cosas
Los 3 feedback que me recomendaron fueron:
Seguir desarrollando: buenos habitos
Dejar de hacer: dejar de procrastinar
Comenzar a hacer: a ser mas organizado con mi tiempo y mis cosas
¡Hola Alonso!
Gracias por compartir tu duda sobre el feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Parece que estás buscando recomendaciones para seguir desarrollando buenos hábitos, dejar de procrastinar y ser más organizado con tu tiempo y tus cosas.
El feedback es una herramienta muy útil para mejorar y crecer en diferentes áreas de nuestra vida, incluyendo el desarrollo de habilidades y hábitos. En este caso, te recomendaría seguir estos pasos:
Seguir desarrollando buenos hábitos: esto implica identificar los hábitos que ya tienes y que te están ayudando a ser más productivo y eficiente. Por ejemplo, si ya tienes el hábito de hacer ejercicio regularmente, puedes seguir desarrollándolo estableciendo metas más ambiciosas o probando nuevas actividades físicas.
Dejar de procrastinar: para superar la procrastinación, es importante identificar las causas subyacentes de este comportamiento y buscar estrategias para combatirlas. Por ejemplo, si te das cuenta de que procrastinas porque te sientes abrumado por la cantidad de trabajo, puedes dividir tus tareas en tareas más pequeñas y manejables, estableciendo plazos realistas para cada una.
Ser más organizado con tu tiempo y tus cosas: la organización es clave para aumentar la productividad y reducir el estrés. Puedes comenzar a hacerlo estableciendo un sistema de planificación, utilizando una agenda o una aplicación de gestión del tiempo para programar tus tareas y recordatorios. Además, puedes organizar tu espacio de trabajo de manera que todo esté ordenado y fácilmente accesible.
Recuerda que el feedback es una herramienta poderosa, pero también es importante adaptar las recomendaciones a tu situación y estilo de vida. Cada persona es única y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Experimenta con diferentes enfoques y encuentra las estrategias que mejor se adapten a ti.
Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollando buenos hábitos, dejar de procrastinar y ser más organizado. ¡Sigue adelante en tu camino de autodesarrollo!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!