Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedback

  • Seguir desarrollando

  • Paciencia

  • Mi vida

  • Responsabilidad

  • Dejar de hacer

  • Distraerme con facilidad

  • Ser poco organizado

  • Ser poco empatico

  • Comenzar a hacer

  • estudiar más matematica

  • más ejercicio

  • Establecer habitos más sanos

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo mejorar en diferentes aspectos de tu vida. Es genial que estés interesado en seguir desarrollándote y creciendo como persona. Aquí tienes algunas sugerencias basadas en tus puntos mencionados:

  1. Seguir desarrollando:

    • Puedes buscar oportunidades de aprendizaje continuo, como cursos en línea, talleres o conferencias relacionadas con tus intereses y metas.
    • También puedes buscar mentores o personas con experiencia en tu campo de interés y aprender de ellos.
  2. Dejar de hacer:

    • Identifica las actividades o hábitos que te distraen con facilidad y trata de limitarlos o eliminarlos por completo. Por ejemplo, si pasas mucho tiempo en las redes sociales, puedes establecer límites de tiempo o desactivar las notificaciones para evitar distracciones.
    • Trata de ser más organizado en tu vida diaria. Puedes utilizar herramientas como agendas, aplicaciones de organización o listas de tareas para ayudarte a mantener un seguimiento de tus responsabilidades y tareas pendientes.
  3. Comenzar a hacer:

    • Si deseas estudiar más matemáticas, puedes buscar recursos en línea, como tutoriales o ejercicios prácticos, para fortalecer tus habilidades en esta área.
    • Incorpora más ejercicio en tu rutina diaria. Puedes comenzar con pequeños cambios, como caminar o andar en bicicleta en lugar de usar el automóvil, o hacer ejercicios en casa o en el gimnasio.

Recuerda que el feedback de otras personas puede ser muy útil para identificar áreas de mejora y crecimiento. Pide a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos que te brinden su opinión sobre cómo puedes trabajar en los aspectos mencionados.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollándote y alcanzar tus metas. ¡Sigue adelante y no te desanimes! ¡Tú puedes lograrlo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!