Seguir desarrollando: Disciplina-Trazado de Objetivos-Habitos Saludables.
Dejar de hacer: Distracciones en internet-Seguir poniendo excusas-Quedarme en mi zona de confort.
Comenzar a hacer Organizarme mejor-Salir de mi zona de confort
Seguir desarrollando: Disciplina-Trazado de Objetivos-Habitos Saludables.
Dejar de hacer: Distracciones en internet-Seguir poniendo excusas-Quedarme en mi zona de confort.
Comenzar a hacer Organizarme mejor-Salir de mi zona de confort
¡Hola Juan!
Gracias por compartir tu duda sobre el feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Entiendo que estás buscando orientación sobre cómo seguir desarrollándote, trazar objetivos y adoptar hábitos saludables. También quieres dejar de hacer distracciones en internet, poner excusas y quedarte en tu zona de confort. Por otro lado, deseas comenzar a organizarte mejor y salir de tu zona de confort.
El feedback es una herramienta muy útil para seguir creciendo y mejorando en diferentes aspectos de nuestra vida, tanto personal como profesional. En este caso, te sugiero seguir los siguientes pasos:
Solicita feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. Pídeles que te brinden su opinión sobre las actitudes que mencionaste: lo que debes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.
Prioriza entre las sugerencias que recibas. Identifica las dos áreas en las que creas que puedes enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si recibes comentarios sobre la necesidad de organizarte mejor, puedes comenzar a establecer un horario o utilizar herramientas de gestión del tiempo para mejorar tu productividad. Si te sugieren salir de tu zona de confort, podrías proponerte realizar actividades nuevas o enfrentar desafíos que te saquen de tu rutina habitual.
Recuerda que el feedback es una oportunidad para aprender y crecer, así que mantén una actitud abierta y receptiva ante las sugerencias que recibas. No olvides que cada persona tiene su perspectiva y es importante considerar diferentes puntos de vista.
Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollándote y alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino de autodesarrollo!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!