Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FeedBack

Seguir desarrollando: tener una buena iniciativa para iniciar con los estudios y ganas de aprender.

Dejar de hacer: Distraerme facilmente con cualquier cosa

Comenzar a hacer: Organizar mejor mi tiempo

1 respuesta

Hola Maríafernandajiménezugalde,

¡Qué bueno verte tan motivada para aprender y desarrollarte! Es genial que tengas una buena iniciativa para comenzar con tus estudios y ganas de aprender. Sin embargo, entiendo que te distraigas fácilmente con cualquier cosa, lo cual puede dificultar tu proceso de aprendizaje.

Una excelente estrategia para superar esta dificultad es organizar mejor tu tiempo. Esto te ayudará a establecer horarios específicos para estudiar y evitar distracciones innecesarias. Puedes utilizar técnicas como la técnica Pomodoro, donde trabajas en bloques de tiempo específicos y luego tomas descansos cortos.

En cuanto al desafío de solicitar feedback, es una práctica muy valiosa para continuar desarrollándote. Te recomendaría que pidas feedback a tus compañeros de trabajo, tu gerente e incluso amigos cercanos. Pídeles que te brinden sugerencias sobre actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Luego, prioriza entre las sugerencias dos cosas en las que puedas enfocarte ahora en tu plan de desarrollo.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que tómalo como una herramienta positiva para tu autodesarrollo. ¡Estoy segura de que lograrás grandes avances!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios y mucho éxito en tu proceso de aprendizaje!