Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Soy sumamente callada, así es mi personalidad, mis dibujos hablan por mi. Por eso el feedback que siempre me dan es que no soy comunicativa, no pido ayuda y que a veces por pensar tanto no paso a la acción.

1 respuesta

¡Hola Julianaalzate!

Entiendo que eres una persona callada y que prefieres expresarte a través de tus dibujos. Es genial que tengas una forma de comunicación tan creativa. Sin embargo, entiendo que te preocupe recibir feedback negativo sobre tu falta de comunicación y acción.

El feedback es una herramienta muy valiosa para nuestro crecimiento personal y profesional. Aunque sea difícil para ti, te recomendaría que intentes abrirte un poco más y buscar activamente el feedback de los demás. Puedes hacerlo de diferentes maneras, como pedir opiniones sobre tus dibujos, solicitar consejos o incluso pedir ayuda en situaciones en las que te sientas atascada.

Recuerda que el feedback no siempre tiene que ser negativo. También puedes recibir comentarios positivos sobre tus habilidades artísticas y cómo tus dibujos transmiten mensajes poderosos. Aprovecha esos comentarios para seguir desarrollando tus fortalezas y tu estilo único.

Además, es importante recordar que pensar mucho antes de actuar no es necesariamente algo negativo. Puede ser una señal de que eres reflexiva y cuidadosa en tus decisiones. Sin embargo, si sientes que esto te está impidiendo avanzar, puedes intentar establecer metas más pequeñas y alcanzables para ayudarte a pasar a la acción de manera más efectiva.

En resumen, no te desanimes por el feedback que recibes. Aprovecha los comentarios constructivos para crecer y mejorar, pero también valora tus habilidades y tu forma única de comunicarte a través de tus dibujos.

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue adelante con tu desarrollo personal y artístico! ¡Buenos estudios!