Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Habilidades que me permitan enfocarme en mi objetivo

Dejar de hacer: Dejar todas la distracciones

Comenzar a hacer: Organizar mi tiempo para dar prioridad al aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Dayana!

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo desarrollar habilidades que te permitan enfocarte en tus objetivos y cómo dejar de hacer distracciones. Además, quieres saber cómo organizar tu tiempo para dar prioridad al aprendizaje.

Una excelente manera de desarrollar habilidades y recibir feedback es solicitarlo a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. Puedes pedirles que te brinden feedback sobre las actitudes que puedes seguir desarrollando, las cosas que debes dejar de hacer y las que debes comenzar a hacer.

Por ejemplo, si uno de tus objetivos es mejorar tus habilidades de comunicación, puedes pedir a tus compañeros de trabajo que te den feedback sobre cómo te comunicas en reuniones o presentaciones. Pueden sugerirte maneras de mejorar, como hablar más claro o ser más conciso.

En cuanto a dejar de hacer distracciones, puedes pedir a tus amigos cercanos que te den feedback sobre tus hábitos de distracción. Ellos pueden señalar si pasas demasiado tiempo en redes sociales o si te distraes fácilmente durante el estudio. Con esta información, podrás identificar las distracciones y trabajar en eliminarlas.

Por último, para organizar tu tiempo y dar prioridad al aprendizaje, puedes pedir a tu gerente que te dé feedback sobre cómo estás administrando tu tiempo en el trabajo. Pueden sugerirte técnicas de gestión del tiempo, como establecer metas diarias o utilizar aplicaciones de productividad.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para el crecimiento personal y profesional. Aprovecha las sugerencias que recibas y prioriza dos cosas en tu plan de desarrollo que puedas trabajar de inmediato.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y alcanza tus objetivos! ¡Mucho éxito!

Espero haber ayudado y buenos estudios!