Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedback

Seguir desarrollando: seguir mejorando mis conocimientos Dejar de hacer:dejar de ver el lado negativo de las cosas Comenzar a hacer:comenzar a tomar accion

1 respuesta

¡Hola Javierfernandezfigueroa!

Es genial que estés buscando formas de seguir mejorando tus conocimientos y desarrollarte aún más. El feedback es una herramienta muy útil para lograrlo.

En base a lo que mencionas, te sugiero lo siguiente:

  • Seguir desarrollando: Puedes enfocarte en mejorar tus habilidades de comunicación. Esto te ayudará a transmitir tus ideas de manera más clara y efectiva, lo cual es fundamental tanto en el ámbito profesional como personal. Puedes practicar hablando en público, participando en debates o incluso tomando cursos o talleres relacionados con la comunicación.

  • Dejar de ver el lado negativo de las cosas: Es importante mantener una actitud positiva y optimista. En lugar de enfocarte en lo negativo, trata de encontrar el lado positivo de las situaciones. Por ejemplo, si enfrentas un desafío en tu trabajo, en lugar de verlo como un obstáculo, piensa en ello como una oportunidad para aprender y crecer. Puedes practicar el pensamiento positivo a través de la meditación, la escritura de diarios o simplemente recordándote a ti mismo que siempre hay algo bueno en cada situación.

  • Comenzar a tomar acción: A veces, nos quedamos atrapados en la planificación y no pasamos a la acción. Para superar esto, te sugiero establecer metas claras y realizar un plan de acción con pasos concretos. Por ejemplo, si quieres aprender un nuevo idioma, puedes establecer una meta de estudiar 30 minutos al día y luego crear un plan de estudio detallado. De esta manera, estarás tomando acción de manera constante y progresiva.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa, pero también es importante confiar en ti mismo y en tus propias habilidades. Utiliza el feedback como una guía para mejorar, pero siempre ten en cuenta tus propios objetivos y valores.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y nunca dejes de aprender!

Espero haber ayudado y buenos estudios!