/*
Seguir desarrollando: mis habilidades en programación.
Dejar de hacer: Procrastinar dejar de ver las redes sociales.
Comenzar a hacer: Invertir mas tiempo en mi edicación.
*/
/*
Seguir desarrollando: mis habilidades en programación.
Dejar de hacer: Procrastinar dejar de ver las redes sociales.
Comenzar a hacer: Invertir mas tiempo en mi edicación.
*/
¡Hola Wilson!
Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo seguir desarrollando tus habilidades en programación, dejar de procrastinar y dedicar más tiempo a tu educación. Es genial que estés buscando formas de mejorar y crecer en tu carrera.
Una excelente práctica para continuar desarrollándote es solicitar feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. Puedes pedirles que te den su opinión sobre las áreas en las que puedes seguir desarrollándote, las cosas que deberías dejar de hacer y las cosas que deberías comenzar a hacer.
Por ejemplo, si quieres seguir desarrollando tus habilidades en programación, podrías pedirle a un compañero de trabajo que te dé consejos sobre cómo mejorar tu código o cómo aprender nuevas tecnologías. Si quieres dejar de procrastinar y dejar de ver las redes sociales, podrías pedirle a un amigo cercano que te ayude a mantenerte enfocado y te dé estrategias para evitar las distracciones. Y si quieres invertir más tiempo en tu educación, podrías pedirle a tu gerente que te dé recomendaciones sobre cursos o recursos de aprendizaje.
Recuerda priorizar entre las sugerencias que recibas y enfocarte en dos áreas específicas en tu plan de desarrollo. Esto te ayudará a tener un enfoque claro y a trabajar de manera más efectiva en tu crecimiento personal y profesional.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!