Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Aprender mas cosas cada dia. Dejar de hacer: Perder el tiempo en redes sociales o pasatiempos q no contribuyan a lograr el objetivo. Comenzar hacer: Organizar mejor mi tiempo.

1 respuesta

Hola Santos,

Gracias por tu pregunta. Parece que estás buscando consejos sobre cómo seguir desarrollándote y aprender más cada día. También mencionaste que quieres dejar de perder el tiempo en redes sociales o pasatiempos que no contribuyen a tus objetivos, y quieres comenzar a organizar mejor tu tiempo.

Aquí tienes algunas sugerencias para lograr tus metas:

1. Establece metas claras: Define qué es lo que quieres aprender y establece metas específicas y alcanzables. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y motivado.

2. Crea un plan de estudio: Organiza tu tiempo de estudio de manera efectiva. Puedes hacer un horario semanal o diario que incluya tiempo para aprender nuevas cosas y revisar lo que ya has aprendido.

3. Elimina distracciones: Identifica las distracciones que te impiden aprender y busca formas de evitarlas. Si las redes sociales son un problema, considera establecer límites de tiempo o desactivar las notificaciones mientras estudias.

4. Encuentra recursos de aprendizaje adecuados: Utiliza diferentes recursos como libros, cursos en línea, tutoriales o videos para aprender nuevas cosas. Encuentra aquellos que se adapten a tu estilo de aprendizaje y te resulten interesantes.

5. Pide feedback: Busca personas de confianza, como amigos, familiares o profesores, que puedan darte feedback constructivo sobre tu progreso. Esto te ayudará a identificar áreas en las que puedes mejorar y te motivará a seguir aprendiendo.

Recuerda que el autodesarrollo es un proceso continuo y requiere tiempo y esfuerzo. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino, lo importante es seguir adelante y aprender de cada experiencia.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y organiza tu tiempo de manera efectiva! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!