Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

FEEDBACK

Seguir desarrollando: Actividades que me permitan desarrolar mi perfil laboral mucho mejor (como este curso en desarrollo) Dejar de hacer: De dedicarle tiempo a cosas pocas productivas; como son, tv, celular, etc

6 respuestas

Empezar hacer una rutina que me permita concluir con éxito el curso pasando por un proceso de aprendizaje, dejar de lado las distracciones que me hacen perder el tiempo.

Pienso en mi caso algo que puedo empezar a hacer, es levantarme más temprano ya que es lo que me cuesta (bañado y cambiado ) y cuando me doy cuenta ya han transcurrido 3 horas que se perdieron, en este momento esas 3 horas las tengo dedicadas a este curso y de paso me genera una rutina para cualquier otro logro en cualquier otra actividad que quiera " acostumbrarme " a hacer...Una buena y productiva rutina.

desde mi punto de vista y experiencia es importante ,dominar la mente , romper paradigmas y mejorar tanto como se pueda , dejar una rutina sedentaria es muy dificil , pero una vez heco es lo mejor que te puede pasar.

SEGUIR DESARROLLANDO: SEGUIR APRENDIENDO ACTIVIDADES PARA PODER DESARROLLARME BIEN EN MI PERFIL Y EN LOS CURSOS QUE SE ME PRESENTEN. DEJAR DE HACER: DEJAR COSAS QUE ME HAGAN PERDER TIEMPO COMENZAR HACER COSAS QUE ME PERMITAN A DESARROLLAR MI PERFIL PROFESIONALMENTE PARA UN FUTURO!

SEGUIR DESARROLLANDO: Seguir aprendiendo cosas nuevas que me permita crecer como persona y profesionista. Continuar aprendiendo cosas sobre este curso y mi escuela que me permitan tener un desarrollo optimo y esencial para crecer y exlplotar mi talento y habilidades. DEJAR DE HACER: Dejar de tener rutinas sedentarias que me hagan estancarme en un solo momento, aprovechar el apoyo de mis familiares, amigos y profesores. Crear una rutina de estudio más eficiente

Seguir desarrollando:

Habilidades de comunicación efectiva. Trabajo en equipo y colaboración. Resolución de problemas y pensamiento crítico. Dejar de hacer:

Procrastinar en tareas importantes. Ser demasiado crítico conmigo mismo. Evitar pedir ayuda cuando la necesito. Comenzar a hacer:

Establecer metas claras y medibles. Practicar la gestión del tiempo y priorizar tareas. Tomar descansos regulares y cuidar de mi bienestar.

en cuanto a las sugerencias, me enfocare en areas de desarrollo tales como:

Mejorar la gestión del tiempo y priorización: Establecer metas claras, dividir proyectos en tareas más pequeñas y utilizar técnicas de gestión del tiempo para trabajar de manera más eficiente. Esto me permitirá completar mis tareas a tiempo.

Fortalecer habilidades de comunicación efectiva: Participar en talleres o cursos para mejorar mis habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal. La comunicación efectiva es esencial para trabajar en equipo, colaborar con otros y presentar ideas de manera clara para un mayor entendimiento.