Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

*Seguir desarrollando : mi interés por mejorar mi programacion Dejar de hacer. dejar de perder el tiempo en el telefono y en cosas que no aporta a mi vida Comenzar a hacer : crear un cronograma para poder aprovechar el tiempo y enfocarme *

** Seguir desarrollando: volver a realizar deporte siento que esto afecta mi estado de animo Dejar de hacer: tomar y comer cosas que no aportan a mi salud Comenzar a hacer: crear un plan alimenticio que mejore mi salud fisica y mental siento que no estoy haciendo muy bien este tema **

Seguir desarrollando: permitirme sentir la alegria de un logro o pasion Dejar de hacer: dejar de sentirme incompleto realmente estoy haciendo lo posible de lograr buenos resultados,me enfoco mucho en cosas que realmente no valen la pena Comenzar a hacer: permitirme alegrarme sentir felicidad,

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Entiendo que estás buscando formas de mejorar tu programación y aprovechar mejor tu tiempo. También mencionas que quieres mejorar tu salud física y mental, así como permitirte sentir alegría y felicidad en tus logros y pasiones. ¡Eso es genial!

Para mejorar tu programación, te sugiero que crees un cronograma que te permita organizar tu tiempo de manera eficiente. Puedes establecer bloques de tiempo específicos para trabajar en tus proyectos de programación y evitar distracciones, como el teléfono o actividades que no aportan a tu vida. De esta manera, podrás enfocarte en tu desarrollo y mejorar tus habilidades.

En cuanto a tu salud, es importante que dejes de consumir alimentos y bebidas que no aportan a tu bienestar. Puedes crear un plan alimenticio que incluya alimentos saludables y nutritivos, lo cual te ayudará a mejorar tanto tu salud física como mental. Recuerda que una buena alimentación es fundamental para tener energía y concentración en tus actividades diarias.

Por último, es importante que te permitas sentir alegría y felicidad en tus logros y pasiones. Deja de enfocarte en cosas que no valen la pena y concéntrate en aquello que te hace feliz y te motiva. Permítete celebrar tus logros y disfrutar de tus pasiones, ya que esto contribuirá a tu bienestar emocional.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. Recuerda que el aprendizaje y el desarrollo personal son procesos continuos, así que no te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. ¡Sigue adelante y confía en ti mismo!

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios