Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

De momento sólo conseguí retroalimentación de un amigo. El de dice que siga desarrollando mis habilidades de escucha activa. Que deje de perder los estribos, que respire(soft skill). Que siga este curso y lo termine.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Entiendo que estás buscando más retroalimentación además de la que recibiste de tu amigo. Es genial que estés buscando formas de mejorar tus habilidades de escucha activa, ya que es una habilidad muy valiosa en cualquier ámbito de la vida.

Una forma de obtener más retroalimentación es solicitarla a tus compañeros de trabajo, tu gerente e incluso a amigos cercanos. Puedes pedirles que te brinden sugerencias sobre las actitudes que puedes seguir desarrollando, las que debes dejar de hacer y las que puedes comenzar a hacer. Prioriza entre las sugerencias dos cosas en las que puedas enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo.

Recuerda que el feedback es una excelente práctica para seguir creciendo y mejorando. Al recibir diferentes perspectivas, podrás obtener una visión más completa de tus fortalezas y áreas de mejora.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios