Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Mis habilidades blandas y análisis lógico. Dejar de hacer: Sobrepensar las cosas. Comenzar a hacer: ejercicio y a quererme a mi misma.

1 respuesta

¡Hola Melany!

Es genial que estés trabajando en el desarrollo de tus habilidades blandas y en tu análisis lógico. Estas son habilidades muy valiosas en cualquier campo.

En cuanto a tu pregunta sobre el feedback, es una excelente práctica para seguir creciendo y mejorando. Solicitar feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos te permitirá obtener diferentes perspectivas y puntos de vista sobre tus actitudes y comportamientos.

En base a las sugerencias que recibas, puedes identificar dos áreas en las que puedes enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si recibes el feedback de que debes seguir desarrollando tus habilidades de comunicación, podrías trabajar en ello participando en más reuniones o presentaciones, o incluso tomando un curso de comunicación.

Si alguien te sugiere que dejes de sobrepensar las cosas, podrías intentar practicar la toma de decisiones más rápida o buscar técnicas de gestión del tiempo que te ayuden a evitar la sobreanalización.

Y si alguien te sugiere que comiences a quererte más a ti misma, podrías dedicar tiempo a actividades que te hagan sentir bien contigo misma, como hacer ejercicio regularmente o practicar la autoafirmación positiva.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, pero también es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propia perspectiva y opiniones. No todas las sugerencias serán aplicables o relevantes para ti, así que selecciona aquellas que realmente te resuenen y te ayuden en tu autodesarrollo.

¡Espero que esto te ayude a seguir avanzando en tu camino de desarrollo personal! ¡Sigue adelante y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!