Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Habilidades que me permitan crecer en todos los aspectos de mi vida. Dejar de hacer: Rendirme antes de tiempo, invertir tiempo a cosas innecesarias. Comenzar a hacer: Crear nuevos hábitos que me ayuden a cumplir mis metas.

1 respuesta

¡Hola Raúl!

Entiendo que estás buscando desarrollar habilidades que te permitan crecer en todos los aspectos de tu vida. Eso es genial, ¡el aprendizaje constante es clave para el autodesarrollo!

En relación al feedback, es una herramienta muy útil para seguir creciendo. Te recomendaría seguir los pasos que te propone el desafío: solicitar feedback a compañeros de trabajo, gerentes y amigos cercanos. Pídeles que te den sugerencias sobre las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.

Una vez que hayas recibido las sugerencias, prioriza entre ellas dos cosas en las que te gustaría enfocarte ahora en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si alguien te sugiere que sigas desarrollando tu habilidad de comunicación, podrías establecer el objetivo de practicar la escucha activa y expresarte de manera clara en tus conversaciones diarias.

Recuerda que el autodesarrollo es un proceso continuo y personalizado. No te rindas antes de tiempo y no inviertas tiempo en cosas innecesarias. En su lugar, crea nuevos hábitos que te ayuden a cumplir tus metas.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y alcanza tus metas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!