Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Habilidades que me permitan mantener un aprendizaje certero y progresivo Dejar de hacer: Actividades a la par de estudio, los cuales pueden distraerme y evitar un aprendizaje integral Comenzar a hacer: Un esquema de estudio amigable a mis horarios y actividades de dia a dia

1 respuesta

¡Hola Renzzo!

Entiendo que estás buscando formas de desarrollar tus habilidades de aprendizaje de manera efectiva y progresiva. También estás buscando evitar actividades que te distraigan y encontrar un esquema de estudio que se ajuste a tus horarios y actividades diarias.

Una excelente práctica para seguir desarrollándote es solicitar feedback a diferentes personas en tu entorno laboral y personal. El feedback te brinda la oportunidad de recibir comentarios constructivos sobre tus actitudes y comportamientos, lo cual te ayudará a identificar áreas en las que puedes mejorar y también a reconocer tus fortalezas.

En el desafío que mencionaste, se te pide que solicites al menos 3 feedbacks a compañeros de trabajo, tu gerente y amigos cercanos. Te sugiero que te enfoques en las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Prioriza entre las sugerencias que recibas y elige dos cosas en las que puedas enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo.

Por ejemplo, si recibes un feedback de que puedes mejorar tu habilidad de comunicación, podrías comenzar a hacer ejercicios de expresión oral o buscar oportunidades para practicar tus habilidades de comunicación en situaciones reales. Si recibes un feedback de que deberías dejar de procrastinar, podrías establecer un horario de estudio más estructurado y eliminar las distracciones que te impiden concentrarte.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para tu crecimiento personal y profesional, pero es importante tomarlo como una oportunidad de aprendizaje y no como una crítica personal. Escucha atentamente los comentarios que recibas y reflexiona sobre cómo puedes aplicarlos para mejorar.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollándote y encontrar un esquema de estudio que se ajuste a tus necesidades. ¡Sigue adelante y no dudes en hacerme más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!