¡Hola Héctor!
Gracias por compartir tu duda con nosotros. Es genial que hayas identificado la necesidad de enfocarte más en lo que estás haciendo en el momento y dejar de lado las distracciones, como el teléfono y otras tareas pendientes. Esto es un paso importante para mejorar tu aprendizaje y evitar la procrastinación.
En relación al desafío de feedback que mencionas, es una excelente oportunidad para seguir desarrollándote. Solicitar feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos te permitirá obtener diferentes perspectivas y sugerencias para mejorar.
Te sugiero que priorices entre las sugerencias dos aspectos en los que puedas enfocarte ahora en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si recibes feedback sobre la necesidad de mejorar tu habilidad de escucha activa, podrías enfocarte en practicar técnicas de escucha y hacer un esfuerzo consciente para estar presente en las conversaciones. O si recibes feedback sobre la necesidad de ser más organizado, podrías establecer un sistema para gestionar tus tareas pendientes y evitar que te distraigan.
Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para el crecimiento personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad para reflexionar sobre tus fortalezas y áreas de mejora, y utiliza el feedback recibido como una guía para tu autodesarrollo.
Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Buena suerte!
Espero haber ayudado y buenos estudios!