Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedback

1 - Dejar de esperar y hacer las cosas, sea pequeña o grande 2 - Tener paciencia conmigo mismo 3 - pedir ayuda

1 respuesta

¡Hola Nelson!

Gracias por tu pregunta sobre el feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". El feedback es una herramienta muy valiosa para nuestro crecimiento personal y profesional.

En el ejercicio que mencionas, se te pide que solicites al menos 3 feedbacks a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. El objetivo es identificar actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer o comenzar a hacer.

Para aplicar correctamente el feedback, te sugiero seguir estos pasos:

  1. Sé abierto y receptivo: Escucha atentamente las opiniones de los demás sin juzgar ni poner excusas. Recuerda que el feedback es una oportunidad para aprender y crecer.

  2. Pregunta específicamente: En lugar de preguntar "¿Qué piensas de mí?", sé más específico y pregunta sobre áreas específicas en las que quieras mejorar. Por ejemplo, puedes preguntar "¿Qué puedo hacer para mejorar mi comunicación en el equipo?".

  3. Agradece y reflexiona: Agradece a las personas que te brindaron su feedback y tómate un tiempo para reflexionar sobre lo que te dijeron. Analiza cómo puedes aplicar esas sugerencias en tu desarrollo personal y profesional.

Recuerda que el feedback no es una crítica personal, sino una oportunidad para crecer. Aprovecha esta actividad para identificar áreas de mejora y establecer metas concretas para tu desarrollo.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!