Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Ser mas minuciosa en la realizacion de mi trabajo para asi poder identificar los detalles que se presenten a la hora de trabajar.

Dejar de hacer: Dejar las cosas para después y tener mas confianza en mi misma para poder salir de mi zona de confort.

Comenzar a hacer: Establecer un horario de actividades para hacer durante el dia para poder ser así mas productiva.

1 respuesta

¡Hola Gabriela!

Gracias por compartir tu duda en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Parece que estás buscando mejorar tu trabajo al ser más minuciosa y prestar atención a los detalles. Eso es genial, ya que prestar atención a los detalles puede marcar la diferencia en la calidad de tu trabajo.

También mencionas que quieres dejar de posponer las cosas y tener más confianza en ti misma para salir de tu zona de confort. Es comprensible que a veces sea difícil dejar de postergar las cosas, pero recuerda que al tomar acción de inmediato, puedes evitar el estrés y la acumulación de tareas pendientes. Además, al salir de tu zona de confort, te abres a nuevas oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

Por último, mencionas que quieres establecer un horario de actividades para ser más productiva. Esto es muy útil, ya que tener un horario estructurado te ayuda a organizar tu tiempo y priorizar tus tareas. Puedes dividir tus actividades en bloques de tiempo y asignarles un horario específico. Esto te permitirá ser más eficiente y aprovechar al máximo tu día.

En cuanto al desafío de solicitar feedback, te sugiero que busques a tus compañeros de trabajo, tu gerente y amigos cercanos para obtener diferentes perspectivas. Pregunta específicamente sobre las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Prioriza las sugerencias y elige dos cosas en las que puedas enfocarte en tu plan de desarrollo. Recuerda que el feedback es una valiosa herramienta para crecer y mejorar.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!