Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Dar continuidad a seguir desarrollando mis habiliades de comprender los temas de programación para crecimiento personal y profesional. Dejar de hacer tareas y labores innecesarias que puedan quitarme tiempo en mi aprendizaje y Comenzar a hacer mejoras en mi proceso de aprendizaje con el fin de alcanzar grandes resultados. Yo quiero, yo puedo.

1 respuesta

¡Hola Cesar!

Es genial que estés buscando formas de seguir desarrollando tus habilidades de comprensión en programación para tu crecimiento personal y profesional. El feedback es una herramienta muy útil para lograrlo.

En base a la actividad en la que tienes dudas, te sugiero que sigas estos pasos:

1. Solicita feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. Pide que te brinden sugerencias sobre actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Esto te dará diferentes perspectivas y te ayudará a identificar áreas de mejora.

2. Prioriza las sugerencias recibidas y elige dos aspectos en los que te gustaría enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si recibes el feedback de que podrías mejorar tu habilidad de comunicación en equipo, puedes establecer como objetivo trabajar en ello y buscar recursos o cursos que te ayuden a desarrollar esta habilidad.

Recuerda que el proceso de aprendizaje es continuo y no hay una fórmula mágica para alcanzar grandes resultados de la noche a la mañana. Lo importante es tener una actitud de mejora constante y estar dispuesto a hacer los cambios necesarios para crecer.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir avanzando en tu proceso de aprendizaje. ¡Sigue adelante y mucho éxito en tu camino!

Espero haber ayudado y buenos estudios!