Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir construyendo habitos de estudio mejorados organizar mas mis tiempos y espacios dejar a un lado los procesos de multitareas, que en la mayoria de los momentos no permiten concentracion ni profundizacion en un tema

1 respuesta

¡Hola Ximena!

Es genial que estés trabajando en la construcción de hábitos de estudio mejorados y en la organización de tus tiempos y espacios. Estos son aspectos fundamentales para lograr un aprendizaje efectivo y productivo.

En cuanto a dejar de lado los procesos de multitareas, es una excelente decisión. La multitarea puede dificultar la concentración y la profundización en un tema específico. En lugar de eso, te recomendaría que te enfoques en una tarea a la vez y le dediques toda tu atención. Esto te permitirá comprender mejor el tema y retener la información de manera más efectiva.

En relación al desafío de solicitar feedback, es una práctica muy valiosa para tu autodesarrollo. Al recibir feedback de tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos, podrás identificar áreas en las que puedes seguir desarrollándote, aspectos que debes dejar de hacer y nuevas acciones que puedes comenzar a implementar.

Un ejemplo de cómo podrías aplicar esto sería solicitar feedback a tus compañeros de trabajo sobre tu desempeño en un proyecto reciente. Puedes preguntarles qué aspectos consideran que hiciste bien y en qué áreas pueden verte mejorar. Esto te brindará información valiosa para seguir creciendo profesionalmente.

Recuerda priorizar entre las sugerencias que recibas y enfocarte en dos aspectos que puedas abordar en tu plan de desarrollo actual. De esta manera, podrás trabajar de manera más efectiva en tu crecimiento personal y profesional.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!