Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Feedback

Hablando con mi pareja y hermanos lo que me recomendaron es: seguir desarrollando mis estudios dejar de distraerme o perder tiempo con videojuegos o en redes sociales y comenzar a crear rutinas de estudio y/o que haceres de la casa para tener organizado mi tiempo.

2 respuestas

te encuentro toda la razón, priorizar lo mas urgente y dejar para mas tarde las cosas mas simples, me pasa que doy a priorizar cosas de la casa, y dejo los estudios o cosas importantes de lado y quedo sin tiempo. y es increible como las redes sociales te consumen tiempo, uno pueda que paso unos minutos pero ya llevas como casi una hora viendo cosas en el celular.

Buenas tardes compañeros, cordial saludo. luego de leer sus respetadas opiniones y teniendo en cuenta la sugerencia planteada en el desafío pude priorizar dos cosas en las cuales debo trabajar para lograr ser un buen aprendedor.

  1. leer e investigar en fuentes de información relacionadas con los temas a desarrollar en este proceso de formación y así hacer un mejor aprovechamiento de mi tiempo.
  2. Ejercitarme y descansar lo necesario evitando así caer en el ocio de las redes sociales.