Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedback

Hola cordial saludo

para lograr todo lo que quiero para mi vida, tengo que jerarquizar actividades del diario vivi, enfocarme, y ser auto didacta en todo lo que se desarrolla, para lo grar todo eso tenemos que evitar distracciones y actividades que no nos permiten un crecimiento personal, toda persona cuenta con una seria de herrramientas para desarrollarse, solo hay que ser buen administrador del tiempo y de las herramientas y dones que se nos permitieron

1 respuesta

Hola Brayan,

¡Saludos cordiales! Entiendo que estás interesado en jerarquizar tus actividades diarias, enfocarte y ser autodidacta para lograr tus metas en la vida. Es genial que estés buscando formas de crecimiento personal y que reconozcas la importancia de administrar tu tiempo y utilizar tus herramientas y dones de manera efectiva.

En relación a tu duda sobre el desafío de feedback, te sugiero seguir estos pasos:

1. Solicita feedback a compañeros de trabajo, gerentes y amigos cercanos. Pide su opinión sobre tus actitudes y comportamientos en relación a tu desarrollo personal.

2. Enfócate en las sugerencias que recibas y prioriza dos áreas en las que puedas trabajar ahora mismo. Identifica las actitudes que puedes seguir desarrollando, las que debes dejar de hacer y las que puedes comenzar a hacer.

3. Crea un plan de desarrollo basado en estas sugerencias. Establece metas claras y acciones concretas para mejorar en las áreas identificadas.

Recuerda que el feedback es una valiosa herramienta para el crecimiento personal. A través de las opiniones de los demás, puedes obtener una perspectiva diferente y descubrir áreas en las que puedes mejorar.

Espero que esta respuesta te sea útil para completar el desafío de feedback. ¡Espero haber ayudado y que tengas mucho éxito en tu autodesarrollo!