Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Comunicación efectiva Dejar de hacer: ser demasiado flexible con las actitudes del personal Comenzar a hacer: acrecentar mi postura como autoridad

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Es genial que estés buscando mejorar tu comunicación efectiva y tu postura como autoridad. El feedback es una herramienta muy útil para seguir desarrollándote y creciendo tanto personal como profesionalmente.

En base a lo que mencionas, te sugiero lo siguiente:

1. Seguir desarrollando tu comunicación efectiva: Puedes pedir feedback a tus compañeros de trabajo, gerente o amigos cercanos sobre cómo te perciben al comunicarte. Pregunta si hay algo en lo que puedas mejorar, como tu tono de voz, lenguaje corporal o claridad en tus mensajes. Luego, puedes trabajar en esas áreas específicas para seguir desarrollando tus habilidades de comunicación.

2. Dejar de ser demasiado flexible con las actitudes del personal: Pide feedback a tus compañeros de trabajo o a tu gerente sobre cómo perciben tu nivel de flexibilidad en relación a las actitudes del personal. Pregunta si creen que deberías ser más firme en ciertas situaciones y cómo podrías lograrlo. A partir de ahí, puedes establecer límites claros y comunicar tus expectativas de manera más asertiva.

3. Comenzar a acrecentar tu postura como autoridad: Pregunta a tus compañeros de trabajo o a tu gerente cómo perciben tu postura como autoridad en el equipo. Pide sugerencias sobre cómo podrías fortalecer esa postura y ganar más respeto y confianza. Puedes trabajar en tu lenguaje corporal, en ser más seguro en tus decisiones y en establecer límites claros.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer, así que no te desanimes si recibes críticas constructivas. Utiliza esa información para mejorar y seguir desarrollándote.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!