Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando:

• La constancia en las cosas que hago Dejar de hacer:
  • procrastinar Comenzar a hacer:
  • Hacer un horario, planificar, ejecutar y evaluar las actividades, etc.
1 respuesta

Hola Marili,

Por lo que veo, estás en el camino correcto. La actividad te pide que solicites feedbacks a personas cercanas a ti, como compañeros de trabajo, tu gerente o amigos. El objetivo es que te den su opinión sobre ciertas actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer o comenzar a hacer.

Por ejemplo, ya has identificado que necesitas seguir desarrollando la constancia, dejar de procrastinar y comenzar a planificar, ejecutar y evaluar tus actividades. Ahora, debes pedir a las personas mencionadas que te den su opinión sobre estas actitudes y cómo las ves en ti.

Podrías decirles algo como: "Hola, estoy trabajando en mi desarrollo personal y me gustaría saber tu opinión sobre algunas actitudes mías. ¿Podrías darme tu feedback sobre mi constancia en las tareas que realizo, si notaste que procrastino y si crees que debería comenzar a planificar, ejecutar y evaluar mis actividades de una mejor manera?"

Recuerda, la idea es que recojas sus opiniones, las analices y decidas qué cambios quieres implementar en tu vida. No todas las opiniones serán iguales, y eso está bien. Lo importante es que te sirvan para reflexionar y crecer.

Espero haber ayudado y buenos estudios!