Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando: Aprendizaje continuo Dejar de hacer: procrastinar Comenzar a hacer: Velar por mi salud de forma equilibrada con el resto de mis actividades.

1 respuesta

Hola Julia,

Entiendo que tienes dudas sobre cómo solicitar feedbacks y cómo utilizarlos para tu desarrollo personal.

Primero, es importante entender que el feedback es una herramienta muy útil para el crecimiento personal y profesional. Nos ayuda a entender nuestras fortalezas y debilidades desde la perspectiva de los demás.

Para solicitar feedbacks, puedes hacerlo de manera directa y abierta. Puedes decir algo como: "Estoy trabajando en mi desarrollo personal y profesional, y me gustaría obtener tu opinión sobre algunas cosas. ¿Podrías darme un feedback sobre lo que crees que debería seguir desarrollando, lo que debería dejar de hacer y lo que debería comenzar a hacer?".

Una vez que hayas recibido los feedbacks, puedes analizarlos y decidir cuáles son las áreas en las que quieres trabajar. Por ejemplo, si varios de tus compañeros mencionan que deberías trabajar en tu gestión del tiempo, eso podría ser algo que quieras seguir desarrollando. Si alguien menciona que tiendes a procrastinar, eso podría ser algo que quieras dejar de hacer. Y si alguien sugiere que deberías cuidar más de tu salud, eso podría ser algo que quieras comenzar a hacer.

Recuerda, el objetivo de solicitar feedbacks es para tu crecimiento y desarrollo, así que no te tomes las críticas de manera personal, sino como oportunidades para mejorar.

Espero haber aclarado tu duda. ¡Espero que encuentres útiles los feedbacks y que te ayuden en tu camino hacia el autodesarrollo!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!