Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes: Seguir desarrollando Dejar de hacer Comenzar a hacer

Previamente ya me habían dado algunos consejos Mi jefe me ánimo a que siguiera estudiando, especialmente en áreas qué están en constante evolución y que sirven de apoyo a otras ramas, también me dijo que dejara de preocuparme por mi capacidad, que siguiera haciendo las cosas para aprender, y por último me ánimo a comenzar a involucrarme activamente en los entornos de trabajo de las cosas que estoy estudiando para saber si realmente las disfruto

1 respuesta

Hola,

Por lo que entiendo, ya has recibido algunos comentarios valiosos de tu jefe. Ahora, te animaría a buscar más feedback de tus compañeros de trabajo y amigos cercanos. Puedes preguntarles sobre las mismas tres áreas que mencionaste: cosas que deberías seguir desarrollando, cosas que deberías dejar de hacer y cosas que deberías empezar a hacer.

Por ejemplo, puedes preguntar a un compañero de trabajo: "¿Qué habilidades o actitudes mías crees que debería seguir desarrollando para mejorar en mi trabajo?" O a un amigo cercano: "¿Hay algo que hago que crees que debería dejar de hacer para ser una mejor amiga/o?"

Con base en los comentarios que recibas, puedes priorizar dos cosas para enfocarte en tu plan de desarrollo personal. Por ejemplo, si tu jefe te animó a seguir estudiando y a involucrarte más en los entornos de trabajo de lo que estás estudiando, esas podrían ser dos áreas en las que podrías enfocarte.

Recuerda, el feedback es una herramienta valiosa para el crecimiento personal y profesional, pero también es importante que te sientas cómoda/o con los cambios que decidas hacer. ¡Es tu desarrollo personal y profesional!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!