Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Decidí solicitar feedback de mi gerente, un compañero de trabajo y un amigo cercano para identificar áreas de mejora en mi comunicación. Me di cuenta de que a veces tiendo a hablar muy rápido, lo que puede dificultar la comprensión para algunos de mis colegas. También recibí comentarios sobre la necesidad de escuchar más atentamente y preguntar más para asegurarme de que estoy entendiendo completamente lo que se está discutiendo. En cuanto a las actitudes que puedo comenzar a hacer, se me sugirió ser más proactivo en la comunicación y compartir más mis ideas y perspectivas en reuniones de equipo. Estos comentarios fueron muy valiosos y me están ayudando a mejorar mi comunicación en el trabajo y en mi vida personal.

1 respuesta

Hola Derek,

Primero que nada, te felicito por la iniciativa de solicitar feedback y por estar dispuesto a trabajar en las áreas de mejora identificadas. Tu actitud es un excelente ejemplo de cómo aplicar las técnicas de autodesarrollo que estamos discutiendo en este curso.

En cuanto a tu pregunta, parece que ya has identificado las actitudes que puedes seguir desarrollando, las que deberías dejar de hacer y las que puedes comenzar a hacer, de acuerdo con los comentarios que recibiste.

Por ejemplo, puedes seguir desarrollando tu habilidad para compartir tus ideas y perspectivas en las reuniones de equipo, ya que se te sugirió ser más proactivo en la comunicación. Al mismo tiempo, deberías dejar de hablar tan rápido para facilitar la comprensión de tus colegas. Y finalmente, puedes comenzar a escuchar más atentamente y preguntar más para asegurarte de que estás entendiendo completamente lo que se está discutiendo.

Ahora, el siguiente paso sería priorizar entre estas sugerencias dos cosas que puedes enfocar en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, podrías elegir trabajar en hablar más despacio y ser más proactivo en la comunicación, si sientes que estas son las áreas que más necesitan mejora en este mom;.;0jh 0/0ento.

Recuerda, el objetivo de este ejercicio es ayudarte a identificar áreas de mejora y a desarrollar un plan de acción para trabajar en ellas. No se trata de perfeccionar todas las habilidades a la vez, sino de enfocarte en unas pocas que puedas manejar y mejorar de manera efectiva.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!