Hola Carlos,
Me parece que has hecho un gran trabajo al identificar áreas en las que quieres seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Tu enfoque en la organización, la búsqueda de nuevo conocimiento y el contenido relacionado con la programación son excelentes metas a seguir.
Sin embargo, este ejercicio también te invita a solicitar feedback de otros. Esto puede ser de compañeros de trabajo, gerentes o amigos cercanos. Ellos pueden proporcionarte una perspectiva diferente y valiosa sobre tus habilidades y comportamientos. A veces, pueden ver cosas que tú mismo puedes pasar por alto.
Por ejemplo, podrías preguntar a un compañero de trabajo o a un amigo: "¿Qué crees que debería seguir haciendo para mejorar mi habilidad para programar?" o "¿Hay algo que crees que debería dejar de hacer para ser más productivo?" o incluso "¿Hay algo nuevo que crees que debería empezar a hacer para mejorar mis habilidades en programación?".
Recuerda, el objetivo es obtener una perspectiva externa para complementar tu autoevaluación. Esto te ayudará a crear un plan de desarrollo más completo y efectivo.
¡Éxito en lo propuesto!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!