Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Ahora que sabemos que aprender es el primer paso para ser un buen “aprendedor” y tornarse un especialista en tu área. El feedback es una excelente práctica para continuar desarrollándose.

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando: La disciplina es la clave de todo

Dejar de hacer: No procrastinar, no dejar las cosas para un después.

Comenzar a hacer: Concentrarme más en lo que estoy haciendo, dejar aún lado los focos de distracción.

Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo.

1 respuesta

Hola Yueimar,

Genial y gracias por compartir con nosotros, te sugiero que consideres lo siguiente:

  1. Impacto: ¿Cuál de las sugerencias tendrá el mayor impacto en tu desarrollo si la implementas ahora? Por ejemplo, si la procrastinación es un gran obstáculo para ti, trabajar en ello podría tener un impacto significativo.

  2. Factibilidad: ¿Cuál de las sugerencias es más factible para ti en este momento? Por ejemplo, si te han sugerido que desarrolles más la disciplina, pero sientes que ya estás bastante disciplinado, podría ser más factible concentrarte en reducir las distracciones.

  3. Alineación con tus objetivos: ¿Cuál de las sugerencias está más alineada con tus objetivos personales o profesionales? Si uno de tus objetivos es mejorar tu concentración, entonces trabajar en ello sería una prioridad.

Recuerda, no hay una respuesta correcta o incorrecta, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Es importante que elijas las sugerencias que resuenen más contigo y que sientas que te ayudarán a crecer.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios