Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:
Seguir desarrollando Dejar de hacer Comenzar a hacer
Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:
Seguir desarrollando Dejar de hacer Comenzar a hacer
Seguir desarrollando: Segir ampliando conocimientos en base a cursos educativos Dejar de hacer: Debo priorizar mejor mis actividades y objetivos Comenzar a hacer: Planificar y estructurar mejor mi plan de vida
3 feedbacks con compañeros
Seguir desarrollando: Mis aptitudes y habilidades dentro del ambito profesional. Dejar de hacer: poner excusas Comenzar a hacer: Pequeñas acciones que me llevaran a grandes cambios.
seguir desarrollando mis habilidades de aprendizaje dejar de procastinar Comenzar a hacer cosas que me incomodan o que me obligan a salir de la zona de confort.
1.-Seguir desarrollando mis capacidades, habilidades y aptitudes.
2.-Dejar de Hacer: Poner un alto a las excusas para no avanzar en proyectos de vida.
3.-Evaluar mi entorno, para poder avanzar y deacartar algunas cosas que me detienen en ese aprendizaje.