5
respuestas

FeedBack

  1. Mis habilidades para ser autodidacta
  2. Usar las redes sociales como escape de las tareas importantes
  3. Comenzar a terminar los proyectos, propositos o metas que me propongo.
5 respuestas

Seguir desarrollando:la curiosidad de aprender cosas nuevas Dejar de hacer,dejar que otros me digan que no y que si hacer y llevarme por mi propio corazon Comenzar a hacer,fijarme en mis metas,empezar a pensar un poco en mi y en mi formacion a futuro

1.-Seguir desarrollando mis capacidades, habilidades comunicación y aptitudes.

2.-Dejar de Hacer: Poner excusas para evadir mi avance en proyectos de vida laboral.

3.-Evaluar mi entorno, para poder avanzar y descartar algunas cosas que me detienen en ese aprendizaje.

las escusas la parte ne nuestro cerebro para dejarnos en nuestra area de confort,es vomo un mecanismo de proteccion,tiene que tener valor de seguir avanzando,eso te llevara a tu meta,y tambien como dices tu,evaluar las distracciones,y quitarlas,aunque sea en el momento en que vas a ponerte con tus meyas,no es nada facil pero en losnlogros estan las recompensas

me parece lo mas importante, salir de la zona de confort por que justamente ahi no crece nada o como aprendimos, no sucede el

salir de la zona de confort te ayuda a progresar en tus meyas,quedarte ahi te vuelve como una planta que jamas se va a mover de donde esta hasta que su ciclo termine,hay que estar activos,mover la mente el espiritu,y llenar el alma con cosas que nos hagan felices