Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Persistencia, mucho de lo que he logrado lo he hecho gracias a que llegó a enfocarme en lo que quiero y lo logro sea como sea. Dejar se hacer: distracciones, uno de los problemasas grandes es que en ocasiones me surgen dudas de otros temas mientras estudio y me pongo a investigar sobre ello, perdiendo el tiempo. Comenzar a hacer: Debería establecer horarios para cada una de las cosas en la que tengo interés de aprender, e incluso delimitar mi uso de ciertas plataformas para no perder más tiempo en ellas.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!