Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedback

Seguir aprendiendo No rendirme y siempre pensar en mi objetivo Organizar mis horarios No conformarme

1 respuesta

Hola María,

Por lo que veo, estás en el camino correcto. El feedback es una herramienta muy valiosa para nuestro crecimiento personal y profesional. Tu actitud proactiva y enfocada en tus objetivos es muy positiva.

Para organizar tus horarios, puedes utilizar herramientas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro, que consiste en dividir tu tiempo de estudio en bloques de 25 minutos con pausas de 5 minutos. También puedes usar aplicaciones de organización como Google Calendar, donde puedes programar tus actividades y recibir recordatorios.

En cuanto a no conformarte, es importante recordar que siempre hay espacio para mejorar. Puedes buscar feedback adicional de otras personas en tu vida, como familiares, profesores o mentores. También puedes autoevaluarte, reflexionando sobre tus fortalezas y áreas de mejora.

Un ejemplo práctico de cómo puedes aplicar esto sería:

  1. Solicita feedback a tres personas diferentes en tu vida.
  2. Anota todas las sugerencias que te den.
  3. Reflexiona sobre las sugerencias y elige dos que creas que puedes comenzar a trabajar ahora.
  4. Crea un plan de acción para cada sugerencia. Esto puede incluir la investigación de recursos de aprendizaje, la práctica de nuevas habilidades o la modificación de comportamientos existentes.
  5. Revisa tu progreso regularmente y ajusta tu plan según sea necesario.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu camino hacia el autodesarrollo. Recuerda, el aprendizaje es un viaje, no un destino.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!