Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Feedback

Compañeros de trabajo:

Seguir desarrollando: habilidades de comunicación y colaboración en equipo. Dejar de hacer: procrastinar en tareas que no son de mi agrado.

Comenzar a hacer: ofrecer ayuda a los compañeros de trabajo cuando necesiten apoyo.

Gerente:

Seguir desarrollando: habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

Dejar de hacer: ser demasiado autocrático en la toma de decisiones.

Comenzar a hacer: delegar más responsabilidades y empoderar a los miembros del equipo.

Amigos cercanos:

Seguir desarrollando: habilidades de empatía y escucha activa.

Dejar de hacer: distraerme fácilmente durante las conversaciones.

Comenzar a hacer: preguntar más a menudo sobre sus preocupaciones y necesidades, y ofrecer mi apoyo de manera más proactiva.

Enfocar en mejorar las habilidades de comunicación y colaboración en equipo en el trabajo, y en practicar la empatía y la escucha activa con amigos cercanos.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!