Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

seguir desarrollando: adquirir horarios y tiempos sin superposicion de actividades

dejar de hacer: dejar el celular, modo de distraccion obsoluto.

comenzar hacer: priorizar objetivos y metas

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, estás en el camino correcto con tus reflexiones sobre el feedback que has recibido. Aquí te dejo algunas sugerencias sobre cómo podrías abordar cada punto:

1. Seguir desarrollando: "Adquirir horarios y tiempos sin superposición de actividades". Esto es muy importante para la gestión del tiempo. Podrías probar técnicas como la técnica Pomodoro, que consiste en dividir tu tiempo de trabajo en bloques (por ejemplo, 25 minutos de trabajo y 5 minutos de descanso). Hay muchas aplicaciones gratuitas que pueden ayudarte a implementar esta técnica.

2. Dejar de hacer: "Dejar el celular, modo de distracción absoluto". Para esto, podrías probar aplicaciones que bloquean las notificaciones durante un tiempo determinado, o simplemente apagar tu celular o ponerlo en modo avión mientras estudias.

3. Comenzar a hacer: "Priorizar objetivos y metas". Una buena forma de hacer esto podría ser mediante la técnica SMART para establecer metas (Específicas, Medibles, Alcanzables, Relevantes y Temporales). Por ejemplo, en lugar de decir "quiero aprender a programar", podrías decir "quiero aprender a programar en Python para poder automatizar tareas en mi trabajo, y para ello voy a dedicar una hora al día durante los próximos tres meses".

Recuerda que estas son solo sugerencias y que cada persona tiene su propio ritmo y estilo de aprendizaje. Lo importante es que estés abierto a recibir feedback y dispuesto a hacer los cambios necesarios para mejorar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!