Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Autoaprendizaje, todos los dias empezar a buscar ideas que me generen valor Dejar de hacer: no frsutarme por aquellas cosas que no se den de la manera en las que tengo la expectativa Comenzar a hacer: agradecer todos los dias por aquellos objetivos que vaya adquiriendo op metas que vaya logrando

1 respuesta

Hola Manuel,

¡Eso es genial!

En el contexto de la actividad que estás realizando, parece que estás en el camino correcto. Sin embargo, la idea de esta actividad es también obtener feedback de otras personas. Esto te ayudará a tener una visión más completa y objetiva de tus habilidades y áreas de mejora.

Por ejemplo, podrías pedir a un compañero de trabajo o a un amigo que te dé su opinión sobre las áreas que has identificado. Puedes preguntarles: "¿Crees que estoy mejorando en mi autoaprendizaje?", "¿Has notado que me frustro cuando las cosas no salen como espero?" o "¿Crees que agradezco suficientemente cuando alcanzo mis objetivos?". Sus respuestas pueden darte una nueva perspectiva y ayudarte a ajustar tus objetivos de desarrollo si es necesario.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios