Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedback

Seguir desarrollando mi rutina de aprendizaje: 1 Establece un horario de estudio y adherirme a él. 2 Explora diferentes formas de aprendizaje. 3 Busca mentores o compañeros de aprendizaje.

Dejar las distracciones como las redes sociales: 1 Establece límites de tiempo para su uso diario. 2 Elimina las necesidades necesarias. 3 Busca actividades alternativas para reemplazar las redes sociales.

1 respuesta

Hola Beiby,

Muy bien, estás en el camino correcto al establecer una rutina de aprendizaje y buscar formas de minimizar las distracciones, como las redes sociales. Eso es genial.

Para seguir desarrollando tu rutina de aprendizaje, podrías intentar añadir más variedad a tu horario de estudio. Por ejemplo, podrías alternar entre diferentes métodos de aprendizaje para evitar la monotonía y mantener tu interés. Además, buscar mentores o compañeros de aprendizaje es una excelente idea, ya que pueden proporcionarte apoyo y una perspectiva diferente.

En cuanto a las distracciones de las redes sociales, establecer límites de tiempo es un buen primer paso. Sin embargo, también podría ser útil identificar cuándo y por qué recurres a las redes sociales. ¿Es por aburrimiento? ¿O tal vez por procrastinación? Comprender esto podría ayudarte a encontrar actividades alternativas más efectivas.

Recuerda, el feedback es un proceso continuo y siempre hay espacio para el crecimiento y el desarrollo. Así que no te desesperes si no ves resultados inmediatos. La clave es la consistencia y la paciencia.

Espero haber ayudado y buenos estudios!