Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

  • Seguir desarrollando

  • Mi creatividad

  • Mi intuición

  • Mi guto por el aprendizaje

  • Dejar de hacer

  • Procastinar

  • Distraerme en cosas no primordiales

  • Ser indecisa

  • Comenzar a hacer

  • Más organizado

  • Decidida

  • Planificar mi día

1 respuesta

Hola Rosa,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo identificando áreas para seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Eso es genial, ya que es un primer paso importante en el auto-desarrollo.

Para ayudarte a avanzar, aquí te dejo algunas sugerencias:

  1. Seguir desarrollando: Podrías buscar actividades que estimulen tu creatividad e intuición, como la escritura, la pintura o incluso los juegos de estrategia. También podrías buscar más oportunidades para aprender, como cursos en línea, libros o podcasts.

  2. Dejar de hacer: Para evitar la procrastinación, podrías intentar técnicas como la Técnica Pomodoro, que implica trabajar durante un período de tiempo específico (por ejemplo, 25 minutos) y luego tomar un breve descanso (por ejemplo, 5 minutos). Para evitar distraerte, podrías intentar eliminar las distracciones de tu entorno de trabajo. Y para ayudarte a ser menos indecisa, podrías intentar tomar decisiones más pequeñas y trabajar hasta las más grandes.

  3. Comenzar a hacer: Para ser más organizada, podrías intentar usar herramientas de gestión del tiempo como Google Calendar o Trello. Para ser más decidida, podrías intentar establecer metas claras y específicas. Y para planificar tu día, podrías intentar escribir una lista de tareas cada mañana o la noche anterior.

Recuerda, todos estos son solo sugerencias y puede que no todas funcionen para ti. Lo importante es que pruebes diferentes estrategias y veas qué funciona mejor para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!