Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

En general los comentarios son que no pierda el rumbo, que sea fuerte con mis metas, que no pierda la fe en las metas, que todo llega con esfuerzo.

Por lo tanto se que debeo ser firme aunque el camino al inicio sea dificil, dure 12 años sin estudiar, y actualmente estoy cursando una ingenieria en software junto un curso de ciencia de datos, ademas de este, yose que puedo manejar todo esto por que conosco mis capacidades, asi que siempre firme y disciplinado.

1 respuesta

Hola Daniel,

Parece que has recibido un feedback muy motivador y positivo, lo cual es genial. Sin embargo, para el propósito de esta actividad, es importante que busques feedback más específico y centrado en acciones concretas que puedas seguir desarrollando, dejar de hacer o comenzar a hacer.

Por ejemplo, en lugar de "no pierdas el rumbo", podrías buscar un feedback como "has demostrado una gran habilidad para la resolución de problemas en el proyecto X, sigue desarrollando esa habilidad". O en lugar de "no pierdas la fe en las metas", podrías tener un feedback como "a veces te distraes con tareas secundarias, intenta centrarte más en las tareas prioritarias".

Este tipo de feedback te dará una visión más clara de las acciones específicas que puedes tomar para mejorar tu aprendizaje y tu desarrollo personal y profesional.

Espero haber ayudado y buenos estudios!