Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FeedBack

1. Seguir desarrollando las habilidades que me facilitan el día a día y los conocimientos ya adquiridos. Por ejemplo cursos y certificaciones.
  2. Dejar de hacer cosas no enriquecedoras, por ejemplo el trabajo de los demás.
  3. Comenzar a hacer actividades que complementen los conocimiento y fortalezcan habilidades. La lectura es una de ellas.
1 respuesta

Hola,

Gracias por compartir tus ideas. Parece que has entendido bien el concepto de feedback para el autodesarrollo. Sin embargo, el ejercicio pide que solicites feedback de otras personas, como compañeros de trabajo, gerentes o amigos cercanos. Esto es importante porque a veces podemos tener una visión sesgada de nosotros mismos y el feedback de los demás puede ser muy valioso para nuestro crecimiento personal y profesional.

Por ejemplo, podrías pedir a un compañero de trabajo que te dé su opinión sobre tus habilidades y conocimientos actuales (lo que deberías seguir desarrollando), así como cualquier comportamiento que crean que podrías dejar de hacer. Además, también podrían sugerirte nuevas actividades o comportamientos que podrías comenzar a implementar para complementar tus conocimientos y fortalecer tus habilidades.

Es importante recordar que el feedback no siempre tiene que ser positivo. De hecho, el feedback constructivo (que identifica áreas de mejora) puede ser aún más valioso para tu autodesarrollo.

Espero que esto te ayude a entender mejor cómo solicitar y utilizar el feedback de los demás para tu autodesarrollo. Espero haber ayudado y buenos estudios!