Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Despues de platicar con amigos, familiares y companeros de trabajo, mi feedback general vendria siendo:

1. Paciencia, siempre quiero correr antes de gatear o caminar.
  2. Comunicacion, poder comunicar mi sentir, ideas, conflictos de una manera mas clara para la otra persona
  3. Autopresion, si la frase de tu peor jefe eres tu mismo, ese seria yo siempre quiero los mejores resultados que se que puedo dar eso me lleva a poner una carga autoimpuesta sobre mis hombros mas grande que incluso cualquier trabajo que eh tenido.

despues de pensar, reflexionar eh autoanalizarme junto a la confirmacion en forma de feedback de pensamiento que ya recorrian mi mente toca mejorar y encontrar alternativas a habitos y pensamientos.

1 respuesta

Hola Krysthopher,

Gracias por compartir tu reflexión y feedback. Parece que has hecho un excelente trabajo en recoger y analizar las opiniones de los demás sobre tus habilidades y comportamientos.

1. Paciencia: Es importante recordar que el aprendizaje es un proceso y no siempre es lineal. A veces, puede parecer que no estamos avanzando, pero cada paso, por pequeño que sea, nos acerca a nuestro objetivo. Para mejorar en este aspecto, puedes intentar establecer metas más pequeñas y alcanzables en lugar de grandes objetivos a largo plazo. Esto puede ayudarte a sentir que estás progresando y a tener más paciencia contigo mismo.

2. Comunicación: Mejorar las habilidades de comunicación puede ser muy beneficioso en todas las áreas de la vida. Una técnica que puedes probar es la "comunicación asertiva", que implica expresar tus pensamientos y sentimientos de una manera abierta y honesta, pero también respetuosa con los demás. También puedes practicar la escucha activa, que implica prestar plena atención a la persona que está hablando y responder de una manera que demuestre que has entendido lo que ha dicho.

3. Autopresión: Es normal querer hacerlo bien y esforzarte por alcanzar tus metas. Sin embargo, la autopresión puede ser contraproducente si te lleva a sentirte estresado o abrumado. Para manejar esto, puedes intentar practicar la autocompasión, que implica ser amable contigo mismo cuando las cosas no van como esperabas. También puedes intentar establecer límites saludables entre tu trabajo y tu vida personal para asegurarte de que tienes tiempo para relajarte y cuidar de ti mismo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles en tu camino hacia el autodesarrollo. Recuerda, el cambio lleva tiempo y la clave es ser constante y paciente contigo mismo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!