Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Continuar estudiando a pesar de las barreras. Buscar soluciones y no problemas. Buscar ayuda en quienes ya han cometido los mismos errores. Reflexionar cada cierto tiempo acerca de mi progreso.

1 respuesta

Hola Juan,

Parece que estás en el camino correcto con tu enfoque hacia el aprendizaje y el desarrollo personal. Tu actitud de superar obstáculos, buscar soluciones en lugar de centrarte en los problemas, y aprender de los errores de los demás es muy admirable.

En cuanto a tu duda sobre el desafío de feedback, la idea es que busques retroalimentación de las personas que te rodean para que puedas entender mejor tus fortalezas y áreas de mejora. Puedes pedirles que te den ejemplos concretos de cosas que creen que deberías seguir haciendo, dejar de hacer o empezar a hacer. Esto te dará una perspectiva externa sobre tus habilidades y comportamientos.

Por ejemplo, podrías preguntar a un compañero de trabajo: "¿Podrías darme un ejemplo de algo que hago bien y que debería seguir haciendo?" O a un amigo: "¿Hay algo que crees que debería dejar de hacer que podría estar obstaculizando mi progreso?"

Es importante recordar que el feedback es una herramienta para el crecimiento y el desarrollo, así que no te desanimes si recibes críticas constructivas. En lugar de eso, úsalas como una guía para mejorar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!