Continuar estudiando a pesar de las barreras. Buscar soluciones y no problemas. Buscar ayuda en quienes ya han cometido los mismos errores. Reflexionar cada cierto tiempo acerca de mi progreso.
Continuar estudiando a pesar de las barreras. Buscar soluciones y no problemas. Buscar ayuda en quienes ya han cometido los mismos errores. Reflexionar cada cierto tiempo acerca de mi progreso.
Hola Juan,
Parece que estás en el camino correcto con tu enfoque hacia el aprendizaje y el desarrollo personal. Tu actitud de superar obstáculos, buscar soluciones en lugar de centrarte en los problemas, y aprender de los errores de los demás es muy admirable.
En cuanto a tu duda sobre el desafío de feedback, la idea es que busques retroalimentación de las personas que te rodean para que puedas entender mejor tus fortalezas y áreas de mejora. Puedes pedirles que te den ejemplos concretos de cosas que creen que deberías seguir haciendo, dejar de hacer o empezar a hacer. Esto te dará una perspectiva externa sobre tus habilidades y comportamientos.
Por ejemplo, podrías preguntar a un compañero de trabajo: "¿Podrías darme un ejemplo de algo que hago bien y que debería seguir haciendo?" O a un amigo: "¿Hay algo que crees que debería dejar de hacer que podría estar obstaculizando mi progreso?"
Es importante recordar que el feedback es una herramienta para el crecimiento y el desarrollo, así que no te desanimes si recibes críticas constructivas. En lugar de eso, úsalas como una guía para mejorar.
Espero haber ayudado y buenos estudios!