Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

• Seguir en tu trabajo • Porque dejarlo • Que harías si renuncias

• Iniciar en la natación así tenga más de 25 años • Porque no hacerlo, no estoy vieja, solo me da miedo o pena • Que harías si aprendes a pesar de que te sientes incómoda.

1 respuesta

Hola Lauracoronado,

Entiendo que tienes algunas dudas sobre cómo aplicar la técnica de feedback en tu vida profesional y personal. Intentaré explicarte con algunos ejemplos prácticos.

En el contexto de tu trabajo, puedes pedir feedback a tus compañeros de trabajo o a tu gerente sobre qué aspectos de tu desempeño debes seguir desarrollando. Por ejemplo, si eres buena en la gestión de proyectos, podrían sugerirte que sigas en esa línea.

En cuanto a lo que deberías dejar de hacer, podrías recibir comentarios sobre comportamientos o actitudes que no están contribuyendo a tu desarrollo profesional. Por ejemplo, si tiendes a postergar tareas, podrían sugerirte que dejes de hacerlo.

Si decides renunciar a tu trabajo, lo que harías a continuación dependería de tus intereses y metas personales. Podrías buscar un nuevo empleo en tu campo, emprender tu propio negocio o incluso tomar un tiempo para viajar y reflexionar sobre tus próximos pasos.

En cuanto a la natación, si es algo que te interesa y quieres aprender, no deberías dejar que la edad o el miedo te detengan. Aprender algo nuevo puede ser incómodo al principio, pero con la práctica y la paciencia, te sentirás más cómoda y segura. Si decides aprender a nadar, podrías comenzar tomando clases con un instructor profesional que pueda guiarte y apoyarte en este proceso.

Espero que estos ejemplos te ayuden a entender cómo puedes aplicar la técnica de feedback en diferentes áreas de tu vida. Recuerda que el objetivo es ayudarte a crecer y desarrollarte, tanto profesional como personalmente.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!