Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

2 cosas que puedo enfocar en mi plan de desarrollo segjn el feedback

1. mantener mi entusiasmo a traves de los logros mas que en lo aun no logrado.
  2. crear metas a corto y largo plazo
1 respuesta

Hola Fabianandrespereiraflores,

Basado en la información que has compartido, parece que estás en el camino correcto con tu plan de desarrollo.

1. Mantener tu entusiasmo a través de los logros más que en lo aún no logrado: Esto es muy importante. A menudo, nos enfocamos tanto en lo que aún no hemos logrado que olvidamos celebrar nuestros logros actuales. Una forma de hacer esto es mantener un registro de tus logros y revisarlo regularmente. Esto te ayudará a mantener tu motivación y a recordarte que estás progresando, incluso si no siempre lo parece.

2. Crear metas a corto y largo plazo: Crear metas a corto y largo plazo es una excelente manera de mantenerse enfocado y motivado. Las metas a corto plazo te proporcionan logros rápidos que pueden ayudarte a mantener tu motivación. Las metas a largo plazo te dan algo por lo que esforzarte. Una forma de hacer esto es utilizando la técnica SMART para establecer tus metas. SMART significa Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y Temporal.

Por ejemplo, en lugar de decir "Quiero mejorar mis habilidades de programación", podrías decir "Quiero aprender a programar en Python para poder aplicar a trabajos de desarrollador de Python en seis meses". Esto es más específico, tiene un marco de tiempo y es medible (puedes medir si has aprendido Python o no), lo que lo hace más efectivo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!