Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FeedBack

Seguir desarrollando: Continuar estudiando para lograr mis metas Dejar de hacer: Procrastrinar y distraerme tanto Comenzar a hacer: Técnicas para la gestión del tiempo y la productividad

1 respuesta

Hola Emanuel,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo identificando las áreas en las que deseas trabajar. ¡Eso es genial!

Para continuar desarrollándote y alcanzar tus metas, te sugiero que establezcas un plan de estudio regular y consistente. Puede ser útil dividir tus metas en pequeñas tareas manejables y programar un tiempo específico cada día para estudiar.

Para dejar de procrastinar y distraerte, podrías probar técnicas como la técnica Pomodoro, que implica trabajar durante un período de tiempo específico (por ejemplo, 25 minutos) y luego tomar un breve descanso (por ejemplo, 5 minutos). Esta técnica puede ayudarte a mantener tu enfoque y a hacer un uso más eficiente de tu tiempo.

En cuanto a comenzar a hacer técnicas para la gestión del tiempo y la productividad, hay muchas herramientas y recursos disponibles. Por ejemplo, puedes utilizar aplicaciones de productividad que te ayuden a organizar tus tareas y recordatorios. También puedes leer libros o tomar cursos sobre gestión del tiempo para aprender nuevas estrategias.

Recuerda que el cambio lleva tiempo y es un proceso, así que no te desesperes si no ves resultados inmediatos. Lo importante es que estás tomando medidas para mejorar, y eso ya es un gran paso.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!