Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

1 crear habitos 2 administrar mi tiempo y no poner excusas 3 celebrar mis metas

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo que tienes dudas sobre cómo aplicar el feedback en tu autodesarrollo. Es genial que estés interesado en crear hábitos, administrar tu tiempo y celebrar tus metas. Estas son habilidades clave para seguir creciendo y mejorando.

En relación a tu pregunta sobre el feedback, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

1. Identifica a las personas adecuadas: Busca compañeros de trabajo, tu gerente y amigos cercanos que estén dispuestos a darte un feedback constructivo y honesto. Es importante que confíes en estas personas y que estén familiarizadas con tu trabajo o tus metas personales.

2. Pide feedback específico: Cuando solicites feedback, sé claro en lo que estás buscando. Pregunta a las personas sobre las actitudes o comportamientos que puedes seguir desarrollando, aquellos que deberías dejar de hacer y también aquellos que podrías comenzar a hacer. Esto te dará una idea clara de las áreas en las que puedes enfocarte para tu desarrollo personal.

3. Prioriza y crea un plan de desarrollo: Una vez que hayas recibido el feedback, analiza las sugerencias y prioriza las dos áreas en las que te gustaría enfocarte primero. Establece metas claras y realistas para cada una de estas áreas y crea un plan de acción para trabajar en ellas.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para el crecimiento personal, pero también es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propia perspectiva y experiencia. Por lo tanto, no todas las sugerencias serán aplicables o relevantes para ti. Utiliza el feedback como una guía, pero confía en tu propio juicio y en lo que creas que es lo mejor para tu desarrollo.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!