Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

seguir desarrollando habilidades y cosas tales como:

1. aprender un nuevo idioma.
  2. enfocarme en lo increible y provechoso para mi vida el hecho de aprender programacion.
  3. dedicar todo el tiempo posible a estudiar los cursos.
  4. practicar cada que pueda las habilidades dia a dia adquiridas.
1 respuesta

¡Hola Julian!

Me alegra ver que estás enfocado en seguir desarrollando tus habilidades y aprendiendo cosas nuevas. El feedback es una herramienta muy útil para continuar creciendo y mejorando en lo que haces.

En este caso, te recomendaría seguir los pasos que se mencionan en la actividad. Solicita feedback a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. Pídeles que te den sugerencias sobre las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.

Una vez que hayas recibido los feedbacks, prioriza entre las sugerencias y elige dos cosas en las que puedas enfocarte ahora mismo en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si recibes un feedback sobre la necesidad de mejorar tus habilidades de comunicación, podrías enfocarte en tomar un curso o practicar la comunicación en situaciones diarias.

Recuerda que el feedback es una oportunidad para crecer y mejorar, así que tómalo como una herramienta positiva para tu autodesarrollo.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tus metas de aprendizaje y desarrollo!

¡Saludos y buenos estudios!