Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando

  • Estudiar mucho más
  • Mantener un estilo de vida saludable
  • Buscar aprender más

Dejar de hacer

  • Procrastinar
  • Distraerse
  • Perder tiempo

Comenzar a hacer

  • Tener tiempos de descanso
  • Ser más constantes
  • Desarrollar más paciencia
1 respuesta

¡Hola David!

Entiendo que tienes dudas sobre cómo solicitar feedback y cómo utilizarlo para seguir desarrollándote. Es genial que estés buscando formas de mejorar y aprender más. Aquí tienes algunos consejos para aprovechar al máximo el feedback:

  1. Al solicitar feedback, sé claro y específico sobre lo que quieres mejorar. Por ejemplo, si quieres trabajar en tu habilidad de comunicación, pide a tus compañeros de trabajo que te den retroalimentación sobre cómo te expresas en las reuniones o en los correos electrónicos.

  2. Escucha activamente y mantén una mente abierta. A veces, el feedback puede ser difícil de aceptar, pero recuerda que es una oportunidad para crecer. No te lo tomes como algo personal, sino como una herramienta para mejorar.

  3. Prioriza los aspectos que quieres trabajar. En tu caso, mencionaste tres áreas: seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Elige dos de ellas en las que quieras enfocarte en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, si quieres ser más constante en tus tareas, puedes pedir feedback sobre cómo mejorar tu organización y gestión del tiempo.

  4. Utiliza el feedback como una guía para establecer metas y acciones concretas. Por ejemplo, si recibes feedback sobre que procrastinas mucho, podrías establecer una meta de trabajar en pequeñas tareas todos los días para evitar la procrastinación.

Recuerda que el feedback es una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. No dudes en utilizarlo y seguir aprendiendo. ¡Estoy seguro de que lograrás grandes avances!

Espero haber resuelto tus dudas. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo! ¡Buenos estudios!