Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedback

Seguir desarrollando

Ejercitar la memoria Compromiso con el trabajo Hacer ejercicio

Dejar de hacer

Procrastinar Mal genio Pereza

Comenzar a hacer

Aprender a programar Relajación Relaciones sociales En mi plan de desarrollo considero necesario integrar las sugerencias de "aprender a programar" y las "relaciones sociales", ya que son importantes para mi crecimiento personal y laboral.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando consejos sobre cómo seguir desarrollándote personal y laboralmente. Integrar las sugerencias de "aprender a programar" y las "relaciones sociales" en tu plan de desarrollo es una excelente idea.

En cuanto a aprender a programar, es una habilidad muy valiosa en el mundo actual. Te recomendaría comenzar por identificar qué tipo de programación te interesa, ya sea desarrollo web, aplicaciones móviles, inteligencia artificial, entre otros. Luego, puedes buscar recursos en línea como tutoriales, cursos o incluso grupos de estudio para empezar a aprender y practicar. Recuerda que la programación requiere práctica constante, así que establece metas realistas y ve avanzando paso a paso.

En cuanto a las relaciones sociales, es importante cultivar conexiones significativas tanto en el ámbito personal como laboral. Puedes comenzar por participar en eventos o grupos relacionados con tus intereses, donde podrás conocer a personas con gustos similares. También puedes buscar oportunidades de networking en tu área profesional, como conferencias o reuniones de la industria. Recuerda que las relaciones se construyen con el tiempo, así que sé auténtico y muestra interés genuino por los demás.

En cuanto al desafío de solicitar feedback, es una excelente práctica para seguir desarrollándote. Te sugiero que elijas dos áreas en las que te gustaría enfocarte y solicites feedback a compañeros de trabajo, tu gerente y amigos cercanos. Escucha atentamente sus sugerencias y reflexiona sobre cómo puedes implementarlas en tu plan de desarrollo. Recuerda que el feedback constructivo puede ser una gran oportunidad de crecimiento, así que mantén una mente abierta y dispuesta a aprender.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollándote tanto personal como laboralmente. ¡Mucho éxito en tu camino de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!